Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido una menor por el robo de un vehículo en Allariz (Ourense)

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a dos personas, un joven de 21 años y una chica menor de edad, como presuntos autores del robo de un vehículo en la localidad ourensana de Allariz.
Según ha informado el cuerpo, la detención tuvo lugar el pasado día 23, cuando una patrulla que trabajaba en el Barrio de Covadonga interceptó a dos personas que se encontraban en el interior de un vehículo que constaba como sustraído y que se confirmó que se había denunciado como tal ante la Guardia Civil de Allariz.
Por este motivo fueron detenidos dos jóvenes, un hombre de 21 años al que le constan tres detenciones anteriores, y una chica menor de edad que carece de antecedentes.