Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un menor por robar un motocultor valorado en varios miles de euros en Jabalí Nuevo (Murcia)

Policía Local de Murcia detuvo ayer lunes a un menor de 16 años por robar un motocultor valorado en varios miles de euros, en la pedanía murciana de Jabalí Nuevo, según han informado dichas fuentes a Europa Press.
El suceso ocurrió sobre las 17.00 horas cuando una patrulla en Jabalí Nuevo observó a dos jóvenes que arrastraban un motocultor valorado en varios miles de euros.
Cuando los jóvenes se percataron de la presencia policial salieron huyendo y los agentes iniciaron una persecución. Según han explicado las mismas fuentes, consiguieron alcanzar al menor de 16 años que relató que habían robado la máquina de una finca cercana.
El menor fue detenido y trasladado a Comisaría pero el segundo joven, de 21 años, que era su hermano, no pudo ser alcanzado.