Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre de nacionalidad ucraniana por el supuesto homicidio de un compatriota en Nigrán (Pontevedra)

La Guardia Civil ha detenido a I.V, de 45 años de edad y de nacionalidad ucraniana, como presunto autor de un delito de homicidio de un compatriota suyo con el que compartía domicilio en Nigrán, (Pontevedra).
Según ha informado el instituto armado, tras recibir una llamada que alertaba de un altercado en una vivienda, al lugar se al lugar se desplazó una patrulla. Una vez allí, los agentes observaron a un varón en el suelo con una herida sangrante en la cabeza.
La vivienda estaba ocupada por cuatro inmigrantes y la víctima, que también es de nacionalidad ucraniana y, según las primeras indagaciones, el suceso tuvo lugar a raíz de una "acalorada discusión" entre el ahora detenido y la víctima por "motivos que todavía se desconocen".
La Guardia Civil ha explicado que el hombre fue arrestado y trasladado a dependencias oficiales para la instrucción de las correspondientes diligencias, que serán llevadas a cabo por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Pontevedra, para el esclarecimiento de los hechos.