Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre de nacionalidad marroquí tras intervenirle 329 kilogramos de hachís en su coche

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) pertenecientes a la Sección Fiscal y Servicio Cinológico del Puerto de Tarifa detienen a un hombre de 43 años, y de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito contra la salud pública tras intervenir 329 kilogramos de hachís en su vehículo.
Según informa la Benemérita en un comunicado, la actuación se ha llevado a cabo en el paso habilitado para vehículos y ocupantes procedentes de Tánger del Puerto de Tarifa, así en la inspección realizada en un vehículo se localizó un doble fondo realizado en su interior que contenía 329 kilos de hachís.
Finalmente, se ha detenido al conductor del turismo como presunto autor de un delito contra la salud pública. De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión del detenido, droga y vehículo intervenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.