Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un varón por agredir presuntamente a su esposa tras una discusión familiar, en Barriomar (Murcia)

Policía Local de Murcia ha detenido a un varón por agredir presuntamente a su esposa tras una discusión familiar, en el barrio de Barriomar, según han informado a Europa Press dichas fuentes.
El suceso ocurría sobre las 14.10 horas del domingo, cuando una mujer llamó a la sala del '092' alertando de que su marido la había agredido tras una discusión familiar.
Cuando los agentes llegaron al domicilio, situado en el barrio murciano de Barriomar, encontraron a los dos miembros de la pareja en el interior de la vivienda. La mujer, ecuatoriana de 37 años, presentaba heridas de carácter leve en el brazo aunque rechazó la asistencia médica.
Por su parte, el varón, D.H.R.V., ecuatoriano de 39, fue detenido y trasladado a Comisaría donde se abrieron diligencias por violencia de género.