Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el presunto autor de la agresión sexual a una joven durante las Fiestas de Zamora

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este miércoles a un varón como presunto autor de la agresión sexual a una joven durante la pasada madrugada en las Fiestas de Zamora, han informado a Europa Press fuentes municipales y de la Subdelegación del Gobierno.
La presunta agresión se cometió la pasada madrugada, cuando sobre las 3.50 horas una joven se presentó en la comisaría de la Policía Municipal de la capital, en plena celebración de las fiestas de San Pedro, para denunciar que había sido víctima de una agresión sexual en una furgoneta.
Los agentes, al ver el estado de la joven, que acudió acompañada de una amiga, la trasladaron al hospital Virgen de la Concha donde fue atendida ya que, al parecer, presentaba magulladuras en cuello y brazos.
La Policía Municipal dio aviso a la Nacional y comenzó la investigación para identificar al presunto autor de los hechos.
Finalmente, los agentes lograron localizar y detener al presunto autor, que se espera que preste declaración este jueves, al igual que la joven denunciante que reside en Salamanca.