Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre como presunto autor de un intento de homicidio en el Carnaval de Cádiz

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa en la noche del sábado de Carnaval en Cádiz donde un menor resultó herido de gravedad, al ser atacado por una persona disfrazada de pollo. La víctima sufrió un corte en el cuello y gracias a la rápida intervención de los servicios sanitarios se evitó un fatal desenlace.
Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, los hechos se produjeron en la noche del día 6 en los aledaños de la plaza de la Catedral de Cádiz, cuando dos chicos, uno de ellos disfrazado de pollo y otro con una gorra de policía, molestaron a unas chicas menores, arrojándoles el contenido de los vasos e incluso lanzándole una botella a la espalda a una de ellas.
Por ello, unos amigos de las menores recriminaron su actitud a los dos jóvenes y el chico disfrazado de pollo rompió una botella de vidrio para realizarle un corte en el cuello de uno de los chicos, que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde recibió numerosos puntos de sutura en la zona afectada.
Como consecuencia de los hechos, los agentes del Servicio de Atención a la Familia de la Comisaría Provincial de Cádiz iniciaron una investigación, realizando numerosas tomas de declaraciones a testigos y amigos de la víctima, así como gestiones indagatorias para averiguar la identidad del agresor.
Así, fruto de las gestiones realizadas obtuvieron la identidad del presunto autor del hecho investigado, resultando ser un joven, menor de edad, el cual reside en un pueblo de Sevilla. Una vez localizado, fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.