Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven de 29 años como presunto autor de la muerte a tiros de un paralítico en La Línea (Cádiz)

La Policía Nacional ha informado de la detención de un hombre de 29 años como presunto autor del asesinato el pasado 30 de diciembre de un varón en silla de ruedas en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, quien recibió dos tiros en la cabeza.
Según indica el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la calle Virgen de la Palma de La Línea, donde J.R.C. murió tiroteado. Iniciadas de inmediato las investigaciones, funcionarios del Grupo I de Policía Judicial lograron identificar al presunto autor antes de transcurrir 12 horas desde la comisión del delito. No obstante, no pudo practicarse la detención al haberse dado a la fuga este individuo, encontrándose en paradero desconocido.
Desde entonces, los agentes han ido estrechando el cerco policial sobre el reseñado hasta que, motivado por la inminente detención, éste se ha presentado en las dependencias policiales este jueves.
Finalmente, la Policía destaca que la autoridad judicial decretó en su día secreto sumarial, no habiéndose levantado el mismo hasta la fecha.