Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un presunto violador que atraía a las víctimas con ofertas de trabajo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre de 31 años como presunto autor de dos violaciones cometidas el 20 de mayo y el 18 de junio, la primera en la playa de Arenales del Sol (Elche) y la segunda en el barrio de Benalúa.
Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Comisaría central, el hombre pasará a disposición judicial este sábado. Los agentes no descartan la aparición de nuevas víctimas.
Las mujeres contactaban con el hombre que ofertaba un puesto de trabajo para ocupar una plaza de administrativo y que presuntamente aprovechaba para llevar a las víctimas a un lugar apartado y cometer las agresiones.
En el primer caso, la mujer iba sola y la supuestamente la agredió sexualmente en la playa de Arenales del Sol. En el segundo caso, en la barrio de Benalúa, la mujer acudió a la cita con su pareja, por lo que el hombre intimidó al chico con un arma de fuego y obligó a la mujer a practicarle una felación. Según ha confirmado la Policía, la declaración de las víctimas ha permitido identificar, localizar y detener al presunto agresor.