Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por siete robos en casas de Badalona que abría con un hilo de lana

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un checo de 36 años y vecino de L'Hospitalet de Llobregat como presunto autor de siete robos en domicilios de Badalona, en los que utilizaba un hilo de lana para abrir las puertas sin dejar signos externos de intrusión.
Según ha informado la policía catalana este sábado en un comunicado, detuvieron al hombre en Barcelona el 23 de diciembre y constataron que acumula diversos antecedentes por robos similares y que había cumplido dos condenas en centros penitenciarios.
Los robos tuvieron lugar en la zona del barrio del Progrés de Badalona durante la segunda quincena de noviembre y los primeros días de diciembre.
El arresto se produjo después de que el hombre huyese el 27 de noviembre cuando la policía local de Badalona le descubrió a él y a un compañero 'in fraganti', mientras robaban en una vivienda.
El detenido pasó a disposición judicial el 25 de diciembre ante el Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona, en funciones de guardia y que decretó su ingreso en prisión.