Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el supuesto autor del apuñalamiento de un joven en Moratalaz

La Policía ha detenido esta mañana a un joven de 20 años, con antecedentes policiales, como presunto autor del apuñalamiento de un hombre de 26 años en la calle Hacienda de Pavones de Moratalaz. EFE/Archivotelecinco.es
La Policía ha detenido esta mañana a un joven de 20 años, con antecedentes policiales, como presunto autor del apuñalamiento de un hombre de 26 años en la calle Hacienda de Pavones de Moratalaz.
El detenido, Jaime G.M., se ha presentado a las ocho de la mañana en la comisaría de Moratalaz, en la que ha sido arrestado, según ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Agentes de esta comisaría ya habían averiguado su identidad y habían montado un dispositivo para su detención.
El suceso tuvo lugar anoche sobre las 21.15 horas a la altura del número 302 de la calle Hacienda de Pavones, en el distrito de Moratalaz.
Fuentes de Emergencias Madrid informaron de que la víctima presentaba dos heridas por arma blanca en la espalda de las que al menos una era penetrante en la cavidad torácica con neumotorax y la otra parecía no haberle afectado a ningún órgano vital.
La Policía Nacional informó de que el joven es de nacionalidad española, J.D.P.G., y que los agentes de un coche radio patrulla de guardia en la zona investigaban desde anoche el suceso ya que hubo varios testigos de lo sucedido.
El joven, que en todo momento estuvo consciente y orientado, fue ingresado en el Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave.