Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos ocho miembros de los Dominican Don't Play, cinco de ellos menores de edad, por agredir a un joven en Madrid

La Policía Nacional detuvo el viernes en Madrid a ocho personas de nacionalidades dominicana y ecuatoriana relacionadas con la banda latina Dominican Don't Play, cinco de ellos menores de edad, por agredir, apuñalar y robar a un joven, que viajaba con su novia en Metro.
Según han explicado a Europa Press este domingo fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, a las 23.50 horas del viernes, la Policía recibió una llamada alertando de la presencia de un joven entre la cabina y el vagón de un tren, en el entorno de la estación de Metro de Pueblo Nuevo.
Allí, un grupo de unos diez jóvenes --ocho hombres y dos mujeres-- se acercó a la pareja, de nacionalidad española, para increparles y agredirles, con el objetivo de robarles. Entonces, uno de los agresores sacó un cuchillo y apuñaló al joven en el tórax para después robarle el reloj que llevaba. Después el grupo huyó del lugar.
De este modo, agentes de la Policía se personaron en el lugar y hallaron al joven herido y, aunque no presentaba lesiones de gravedad, tuvo que ser trasladado al hospital.
La Policía interrogó a la novia del joven y a otros testigos, lo que posibilitó la detención de los agresores en las inmediaciones poco después. También fue recuperado el cuchillo con el que se apuñaló al joven.