Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos en Francia dos presuntos implicados en el crimen de Abrera

La pareja ha sido detenida en la localidad francesa de Le Havre, ya que sobre ella pesaba una orden internacional de búsqueda y captura, y ahora los Mossos esperan que los agentes franceses acrediten la documentación que portaba la pareja. 
Los Mossos d'Esquadra y el resto de cuerpos policiales buscaban al hermano y su mujer dentro y fuera de Catalunya desde que el 29 de julio, cuando la policía catalana halló los cadáveres en una urbanización de la localidad donde los hermanos convivían desde hacía tiempo.
Además, la pareja desapareció poco antes de que la policía hallara los cadáveres de Hugo F.M., de 30 años, y su mujer, de nacionalidad china y de 26.
El suceso tuvo lugar en una vivienda de dos plantas situada en el número 14 de la ronda de Sant Jordi de la urbanización Ca n'Amat, una zona residencial alejada del núcleo urbano.
La vivienda era propiedad del padre de los fallecidos, y desde hace unos años vivía en ella el hijo mayor. Dos meses antes del crimen se mudaron también a la vivienda las dos víctimas, ya que la mujer estaba embarazada, según aseguraron algunos vecinos. EPF