Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos los tres jóvenes que agredieron a una pareja y a otro hombre en el exterior de una discoteca en Palma

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes -de 21, 23 y 24 años y de origen colombiano- que supuestamente agredieron a una pareja y a un amigo de ésta en el exterior de una discoteca de Palma.
Según ha relatado la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 20 de octubre de 2013 cuando, a las 05.00 horas en un local de la calle Joan Miró, una joven de 27 años y su pareja de 23 años de edad, ambos de origen colombiano, y un amigo de éstos, de 25 años y nacionalidad dominicana, se vieron empujados contra un grupo de jóvenes en el local en el que se hallaban por la cantidad de gente que había en éste.
A continuación, los jóvenes que habían sido empujados reaccionaron airadamente y se encararon con la pareja y su amigo, y el personal de seguridad del local los expulsó para evitar un altercado. No obstante, pasadas unas dos horas, cuando las víctimas abandonaron el local, fueron asaltados por los detenidos, quienes agredieron con especial violencia a uno de los varones y emplearon un objeto contundente para causarle diversas heridas en diferentes partes del rostro que precisaron más de 25 puntos.
El segundo varón resultó herido de menor gravedad, precisando siete puntos de sutura en un dedo de la mano y la mujer sufrió diferentes contusiones de menor gravedad.
Por todo ello, el Grupo de Investigación de la Comisaría del Distrito Oeste, inició las gestiones para el esclarecimiento de los hechos y la identificación de los autores, y fue este martes cuando detuvo a los presuntos autores, quienes pasarán en las próximas horas a disposición judicial.