Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos tres jóvenes por presuntamente violar a una menor de 15 años en Palma

Imagen del lugar donde presuntamente se cometieron los hechos. Foto: Diario de Mallorca.telecinco.es
Según informa el Diario de Mallorca, durante la declaración de la menor ante los agentes ésta explicó que el sábado se encontró con los cinco chicos en la plaza de España. Allí, los jóvenes le ofrecieron droga, una invitación que la menor no rechazó.
Así, los chicos se dirigieron a una zona apartada del Moll Vell de Palma. Tras consumir la droga, tres de los adolescentes propusieron a la víctima mantener relaciones sexuales, algo a lo que se negó la propia chica, según su declaración.
Tras consumar la violación, la menor se personó en un bar de la zona para pedir auxilio. Desde allí, se dio aviso a la Policía que desplegó varias dotaciones para investigar lo sucedido.
Según el relato de la víctima, ésta conocía a los presuntos agresores ya que había coincidido con ellos en un centro de menores de Part Forana. Incluso, mantuvo que tenía una buena relación de amistad con alguno de los jóvenes.
Tras la detención de los adolescentes, éstos reconocieron que mantuvieron relaciones con la menor pero que fueron consentidas por la víctima sin que fuera necesario usar la fuerza física. EPF