SUCESOS-DROGAS

18 Detenidos por una red de tráfico de drogas liderada por soldados entre Andalucía y Ceuta

La Guardia Civil de Ceuta ha desmantelado una red que se dedicaba al transporte de drogas desde esta ciudad hasta Andalucía con el arresto de 18 personas, entre ellas 7 militares, dos de los cuales eran los encargados de esta organización clandestina.
La Guardia Civil de Ceuta ha desmantelado una red que se dedicaba al transporte de drogas desde esta ciudad hasta Andalucía con el arresto de 18 personas, entre ellas 7 militares. EFE/Archivo

Según han informado fuentes del Instituto armado, las investigaciones se iniciaron en el mes de enero y culminaron ayer con el arresto de cuatro personas, dos en Ceuta y dos en Sevilla, implicadas en esta red.

Los agentes han desmantelado la organización dedicada al transporte de droga a pequeña escala con 18 detenidos, entre ellos siete militares profesionales vinculados a las unidades de Regulares y Artillería de Ceuta.

Los cabecillas de la red eran dos soldados, uno destinado en Ingenieros y otro en Regulares, los cuales se encargaban de organizar el pase de la resina de hachís.

En el operativo se ha detenido a once civiles y siete militares, se han intervenido ocho vehículos y se ha decomisado unos 162 kilos de resina de hachís tras varios registros en Ceuta y en la provincia de Sevilla.

Los encargados de la organización transportaban la droga a Andalucía preferentemente oculta en dobles fondos de vehículos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad