Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos dos menores por la muerte de un británico en Tenerife

Los supuestos agresores son de origen sudamericano. Los menores, de 14 y 16 años están acusados de un delito de homicidio y de otro de robo. Uno de los jóvenes fue apresado en la tarde del martes y el otro a última hora del lunes. Ambos están bajo custodia de la Guardia Civil, a la espera de pasar a disposición judicial. 
El ciudadano británico fue hallado muerto durante el lunes en un apartamento en la zona de Costa del Silencio, en el término municipal de Arona, al sur de la isla de Tenerife.
El cuerpo fue descubierto por el dueño de la vivienda donde residía en régimen de alquiler. El domicilio se encontraba bastante revuelto y dos ventanas forzadas, por lo que no se descarta que el posible móvil del homicidio sea el robo.
Tras el levantamiento del cadáver por orden del juez, el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le realizó la autopsia. EBP