Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos dos miembros de la 'Banda del Rolex' que habían sustraído tres relojes de alta gama

La Policía Nacional detuvo el pasado 3 de agosto en Ibiza a dos jóvenes de nacionalidad italiana, integrantes de la 'Banda del Rolex', que están acusados de cometer, presuntamente, tres delitos de robo con violencia y sustraer tres relojes de alta gama valorados en 45.000 euros.
La Policía ha recordado que, con el comienzo de la temporada estival, se desplazan a la isla grupos de delincuentes integrados por ciudadanos italianos, la mayoría de origen napolitano, con el objetivo de obtener beneficios económicos mediante la sustracción de relojes de alta gama. Así, ha destacado que estos grupos se encuentran perfectamente organizados y estructurados.
Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a un individuo con 609 gramos de hachís. Los hechos tuvieron lugar el 3 de agosto, cuando unos agentes procedieron a identificar a un hombre que conducía una motocicleta y que al ver a los policías adoptó una actitud huidiza.
Tras registrar el vehículo, los efectivos policiales encontraron bajo el sillín una caja de cartón precintada que contenía una bolsa de tela que contenía la droga. El detenido, español de 33 años, admitió haber recibido el hachís por vía postal.