Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos los ladrones de un piso tras saltarse un semáforo en rojo en Badalona (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas --e imputado a un menor-- que presuntamente robaron en un domicilio de Sant Joan Despí y que fueron detectados tras saltarse un semáforo en rojo en Badalona, ha informado este miércoles la policía catalana.
Una patrulla no uniformada de los Mossos detuvo el turismo tras saltarse el semáforo y al registrar el vehículo localizaron gran cantidad de joyas, dinero en metálico y aparatos electrónicos, de los que los ocupantes no ofrecieron explicaciones coherentes, por lo que fueron trasladados a comisaría.
En dependencias policiales, se localizaron a las víctimas de los robos, por lo que cuatro ocupantes del coche, de nacionalidad bosnia, quedaron detenidos, y un menor, de nacionalidad montenegrina, imputado; los mayores de edad quedaron en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial y el menor fue entregado a sus tutores por la Fiscalía de Menores.