Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen en Ceuta a 'El Nene', uno de los mayores traficantes de hachís

La policía de Ceuta ha arrestado a Mohamed Taieb Ahmed, alias 'El Nene', uno de los principales traficantes de droga. El detenido, que se había fugado hace unos meses de una cárcel marroquí, se jactaba en la red de sus hazañas y presumía de tener más de 30 millones de euros
Mohamed Taieb Ahmed, natural de Ceuta, estaba en la prisión marroquí de máxima seguridad de Kenitra. Cumplía una pena de ocho años por tráfico de drogas cuando se fugó. Vivía con todos los lujos posibles: tenía tres celdas a su disposición con los mejores avances tecnológicos.
'El Nene' sobornó a varios funcionarios de prisiones para fugarse hace unos cinco meses. Tras su huida, una nota anónima comunicó a las autoridades judiciales marroquíes que el narcotraficante llevaba una semana fuera del centro penitenciario.
Ahora, la Policía Nacional lo ha detenido en Ceuta. 'El Nene' caminaba por una calle céntrica de su ciudad natal. Sobre él pesaba una orden de detención de Interpol. "El Nene" solía presumir de sus hazañas en la red y se jactaba, a pesar de su juventud, de tener más de 30 millones de euros.
En España, uno de cada diez porros provienen de la droga con la que 'El Nene' trafica.