Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen en Torremolinos (Málaga) a un italiano reclamado por Bulgaria por falsificación de moneda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torremolinos (Málaga) a un ciudadano italiano de 30 años que, desde principios del pasado mes de julio, estaba siendo buscado por las autoridades judiciales de Bulgaria por falsificación de moneda.
La detención se llevó a cabo el pasado jueves en las inmediaciones de la calle Andaluz de Torremolinos. Sobre las 14.30 horas unos agentes lo identificaron por estar inmerso en una investigación policial en relación con un presunto delito de amenazas, según han informado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.
Una vez hechas las pesquisas oportunas, los agentes comprobaron que a esta persona le constaba, además, una Orden Europea de Detención y Entrega expedida por las autoridades de Bulgaria con fecha del 8 de julio.
Al cursar las autoridades de dicho país la Orden Europea de Detención, el detenido ha sido puesto a disposición de la Audiencia Nacional.