Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen al compañero de piso del hombre hallado muerto por arma blanca este viernes en Logroño

El hombre que convivía con la persona hallada muerta este viernes en Logroño, y que se encontraba en paradero desconocido desde el momento del suceso, ha sido detenido, según las últimas informaciones a las que ha tenido acceso Europa Press.
Cabe recordar que el cadáver del hombre de 44 años apareció este viernes en el interior de una vivienda situada en el número 15 de la calle Ronda de los Cuarteles de Logroño. Cerca del cadáver, según confirmaron fuentes cercanas, se encontró un arma blanca, que podría ser un cuchillo.
La víctima, de nacionalidad ecuatoriana, vivía en el segundo piso de la vivienda acompañada de otro hombre que es el que ha sido detenido. Para muchos de los vecinos de la zona, éste "podría ser la pareja sentimental de la víctima".
A pesar de que las fuerzas de seguridad se han centrado desde el primer momento en buscar a este compañero de piso, las líneas de la investigación siguen abiertas. Los detalles del suceso están bajo secreto de sumario.
LOS LADRIDOS DE UN PERRO ALERTARON A LOS VECINOS
Según la reconstrucción de los hechos, fueron los propios vecinos los que durante la madrugada de este viernes llamaron a la policía al oír los insistentes ladridos del perro que convivía con la pareja. Tras avisar a las autoridades oportunas, los bomberos se acercaron a la vivienda y, al no contestar al timbre, accedieron al interior de la casa por el balcón. Una vez allí localizaron el cadáver de este hombre que vestía ropas femeninas.