Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen al ex novio de la joven hallada muerta en una balsa de riego en Alicante

El ex novio de una joven, hallada muerta hace dos semanas en una balsa de riego de Pilar de la Horadada (Alicante), ha sido detenido junto a otras dos personas. Todo los arrestos han sido practicados por la Guardia Civil en Torre Pacheco (Murcia). El ex novio, que desde la muerte de Laura J.J. , permanecía en paradero desconocido, al parecer fue ayudados por los otros dos detenidos. 
Estos dos últimos detenidos, de los que no ha trascendido su identidad, estarían relacionados con el crimen de la joven alicantina de 19 años. Uno de ellos es el dueño de la casa de Torre Pacheco, donde se había escondido el ex novio tras lo ocurrido.
Desde un primer momento, la investigación apuntaba a que este hombre, ecuatoriano de 30 años, podría estar relacionado con la muerte de la joven, Laura J.J., sobre todo al saberse que ya fue detenido el 22 de diciembre de 2007 por violencia machista contra la misma chica.
El cuerpo de Laura J.J. fue hallado en una balsa de riego situada en las inmediaciones de la fábrica de aluminio y hierro donde el detenido trabajaba.
Desde el comienzo de la investigación los agentes sospecharon que el homicida había contado con la ayuda de una segunda persona para arrojar el cadáver por encima de la valla que rodea la balsa de riego, de 1,8 metros de alto.ZA