Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un hombre en Málaga por dar una paliza a su pareja en plena calle

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a E.Z.T., vecino de Madrid, de nacionalidad boliviana y de 42 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, al parecer, propinó de forma reiterada patadas, puñetazos y cabezazos a su pareja.
Los hechos ocurrieron sobre las 03.10 horas del domingo, 5 de agosto, en la calle Pacífico, donde varios testigos requirieron la presencia de los agentes tras observar como un individuo golpeaba a su pareja de forma reiterada.
Ante los hechos, uno de los testigos presentes acudió al lugar y se interpuso entre ambos para evitar que continuase la agresión, ya que la mujer se encontraba en el suelo y, al parecer, inconsciente, según detallaron.
Hasta el lugar, se desplazó una dotación de la Policía Local y asistieron a la víctima, que ya había recuperado la conciencia, aunque, según han informado desde este cuerpo a través de un comunicado, la mujer presentaba numerosas magulladuras en los brazos.
La víctima se negó a ser asistidas por los servicios médicos, así como a interponer una denuncia por los hechos, aunque, tras las manifestaciones de los testigos y las lesiones observadas, los agentes detuvieron al individuo, que fue traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.