Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un hombre en Valencia por matar a una mujer y herir a otra

Según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, los hechos ocurrieron cerca de la medianoche cuando, en circunstancias que todavía no han sido concretadas, el detenido agredió supuestamente a las dos mujeres en la calle Maestro Serrano de Paiporta, donde ambas tenían un pub.
Aunque incialmente se ha descartado que hubiera un móvil sentimental, la policía baraja ahora la posibilidad de que el agresor hubiese atacado a los dos jóvenes porque una de ellas le había rechazado.
Las heridas causaron la muerte a una de ellas en el mismo lugar del suceso, mientras que la otra víctima ha sido ingresada en el Hospital General de Valencia, donde está siendo tratada del neumohemotorax y de las heridas que el agresor le provocó en el rostro.
Por su parte el detenido ha sido trasladado a la comandancia de la Policía Nacional de Valencia, según han indicado fuentes de este cuerpo de seguridad.  EPF