Violencia machista

Detienen a un hombre por el asesinato de su pareja en Bilbao

La madre y el hermano del detenido han sido arrestados por encubrirle

El hombre tenía una orden de alejamiento y ya había sido arrestado

La madre y el hermano del detenido han sido arrestados por encubrirle. Vïdeo: Informativos Telecinco

Según ha informado el departamento vasco de Interior, la Ertzaintza fue alertada del fallecimiento de una mujer de 36 años en una vivienda del barrio bilbaíno de Txurdinaga.

El equipo médico desplazado al lugar de los hechos certificó la muerte de la mujer pero no pudo determinar las causas de la misma.

El cuerpo presentaba diversas contusiones, por lo que el cadáver fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao, donde se le practicó la autopsia y se certificó la posibilidad de que se tratara de una muerte violenta.

Los agentes que habían acudido al piso identificaron a las personas que se encontraban en el interior, entre ellos el compañero sentimental de la fallecida (arrestado en dieciocho ocasiones por delitos contra la propiedad) y varios familiares.

Desde el Centro de Coordinación de la Policía Vasca, se confirmó a los ertzainas que sobre el hombre pesaba una orden de alejamiento de su pareja motivado por un episodio de malos tratos ocurrido en mayo y por el que el sospechoso había sido detenido.

Tras las primeras investigaciones, la Ertzaintza detuvo al compañero sentimental de la fallecida por su supuesta relación con la muerte de la mujer y arrestó también a su madre y al hermano del sospechoso por encubrirle.

Los tres arrestados se encuentran en dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial, según ha precisado el departamento vasco de Interior.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad