En Madrid

Detienen un hombre por llevar a sus hijos en el maletero del coche con botellas de alcohol

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Ciempozuelos (Madrid) por llevar a sus hijos, de 7 y 11 años, en el maletero del coche, junto a bebidas alcohólicas, enseres y equipajes. Los agentes detuvieron al conductor al percatarse que este y el acompañante circulaban sin el cinturón de seguridad, según informes de la Benemérita.
Dos menores viajaban dentro del maletero. Vídeo:ATLAS

Los hechos ocurrieron en la carretera M-404 a su paso por Ciempozuelos, en la que se encontraba una patrulla del Puesto.

Los guardias civiles comprobaron que tanto el conductor como su esposa, que viajaba como acompañante, no llevaban abrochado el obligatorio cinturón de seguridad, por lo que les interpusieron una denuncia administrativa. Además, la mujer llevaba en brazos a un perro, motivo también de denuncia ante el peligro que acarrearía en caso de accidente.

Ante el nerviosismo del conductor, los agentes le conminaron a que abriera el maletero. Dentro hallaron a dos niños, de 7 y 11 años, sus dos hijos, que viajaban junto a varias botellas de bebidas alcohólicas y diversos enseres. Entonces, los guardias civiles detuvieron al conductor, acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.

Al conocer la noticia, el hombre se alteró sobremanera, por lo que tuvo que ser reducido por los agentes para evitar daños a su persona.

La familia entera provenía de Madrid y había introducido a los niños en el maletero ante la falta de plazas en el vehículo, lo que supone que los menores habían circulado encerrados durante más de 35 kilómetros.

El detenido, J.O.G.J., ecuatoriano de 32 años con antecedentes por falsificación, ya ha sido puesto a disposición judicial. ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sentía mal

Diagnostican un grave cáncer a una niña tras sentirse mal en el colegio

Ratas en mostrador

Cierran una panadería en Madrid tras hallar varias ratas en el mostrador

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad