Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un hombre de 72 años como presunto autor de la muerte de su hijo en Antequera (Málaga)

La Policía Nacional ha detenido en la tarde de este viernes en Antequera (Málaga) a un hombre de 72 años como presunto autor de la muerte de su hijo de 40 años, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos, según las citadas fuentes, se han producido en el domicilio familiar, situado en la barriada de San Juan de Antequera, donde el cadáver de la víctima ha sido encontrado sobre las 18.00 horas.
Hasta el lugar se han trasladado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que han detenido al padre, quien se encuentra en la Comisaría de Antequera. Los agentes intentan determinar ahora las circunstancias en las que se ha producido la muerte.
Varios vecinos han indicado que padre e hijo, que podría haber tenido problemas con las drogas, discutían con frecuencia, aunque en este caso no habían oído nada extraño.