Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a una sexagenaria en Barajas (Madrid) que pretendía viajar a Tenerife con 6 kilos de heroína en un doble fondo

Agentes de la Guardia Civil detuvieron este domingo a una mujer de 60 años de nacionalidad portuguesa que pretendía coger un vuelo hacía Tenerife-Norte con seis kilos de heroína escondidos en el doble fondo de una maleta, como ha informado la Benemérita a través de un comunicado.
La actuación tenía lugar a primera hora de la mañana, en el control de equipaje que realiza la Guardia Civil al observar una maleta sospechosa a través de los escáneres aeroportuarios. Tras localizar a la propietaria se procedió a su apertura para, posteriormente, localizar otra maleta, que tras ser visionada a través del escáner, hizo sospechar a los agentes de que podía contener algún tipo de sustancia prohibida.
Los guardias civiles dieron con 2.266 gramos de heroína y 3.972 gramos de la misma sustancia, que motivaron la detención de la viajera, a quien se le imputa un delito contra la salud pública.