Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dimite el tesorero del Colegio de Médicos al presentarse a las elecciones del Sindicato Médico

El tesorero de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Cantabria, José Antonio Campos, ha presentado su dimisión en esta institución colegial al concurrir a las próximas elecciones del Sindicato Médico de la región y ser incompatible con su cargo, según establece el Estatuto del Colegio.
Campos ha formado parte de la Junta Directiva del Colegio de Médicos entre 2008 y 2011 como Vocal de Médicos en Formación y/o Postgrado, y desde este último año hasta la actualidad como tesorero de la institución.
Según establece el Estatuto del Colegio de Médicos (artículo 29.2.c) los miembros de la Junta Directiva del Colegio de Médicos tienen que cesar cuando sean nombrado o elegidos para un cargo de participación en órganos de dirección de Consejería, Servicio Cántabro de Salud y Gerencias de Atención Primaria, así como los de carácter, político, o sindical, del Servicio Cántabro de Salud, del Gobierno o de la Administración Pública, Central, Autonómica, Local.