Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Discapacitados por un día

El programa 'Por Talento' de la Fundación ONCE ha conseguido reunir en su nueva campaña publicitaria, y de forma desinteresada, a los empresarios Ferran Adrià, Marcos de Quinto, y a María Garaña, y en la que pasarán un día de su vida como si padecieran una discapacidad.
Ferran Adrià, es chef y copropietario de El Bulli, Marcos de Quinto, es presidente de Coca Cola Iberia, y María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica.
En la campaña, que lleva por título 'Capacitados', que ha sido rodada en Madrid y Roses (Girona), los tres directivos se enfrentan durante un día a sus tareas profesionales habituales como si tuvieran una discapacidad.
Así, Ferran Adriá cocina con unos inhibidores de sonido que le impiden oír por completo; María Garaña va a trabajar en una silla de ruedas, y Marcos de Quinto afronta su actividad profesional con unas gafas opacas que no le permiten ver en absoluto.