Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disparan en la cara a un hombre de 31 años en Madrid

Un hombre de 31 años ha recibido un disparo en la cara durante una reyerta con otro individuo en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, han informado a Europa Press sendos portavoces de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar poco después de las 14,00 horas de este lunes en a la altura del número 9 de la calle Puerto de Maderi. Tras el disparo, hasta el lugar han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil, que comprobaron que el hombre tenía una herida por arma de fuego en la parte inferior izquierda de la cara.
Cuando llegaron los facultativos, el herido estaba consciente y ha tenido que ser entubado para trasladarlo al Hospital Gregorio Marañón de Madrid en estado grave. La bala estaba alojada en la mandíbula, por lo que necesitará intervención quirúrgica.
La Policía Nacional investiga las causas de los hechos y busca al autor del disparo, un hombre que llevaba una gorra, que se dio a la fuga. La víctima ha sido identificada como Javier A.R., de nacionalidad española.