Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disturbios en una discoteca del Tibidabo terminan con varios mossos heridos

Varios mossos d´Esquadra han sufrido heridas de diversa consideración durante una pelea multitudinaria. La disputa se ha producido en una discoteca de Barcelona y se ha saldado con trece detenidos. Según fuentes policiales, también han resultado heridos algunos vigilantes de seguridad del establecimiento y varios clientes.
 Los incidentes comenzaron cuando una patrulla paró a un turismo con cuatro jóvenes a unos 200 metros de una conocida discoteca cerca de la avenida Tibidabo. Los agentes sospechaban que el conductor había consumido alcohol y drogas, según ha avanzado ‘El Mundo’.

Mientras esperaban a que llegara la Guardia Urbana para hacer el control de alcoholemia, uno de los pasajeros salió del coche y propinó un cabezazo en la nariz a uno de los agentes. Fue entonces cuando empezó una pelea. Los cuatro jóvenes han sido detenidos por atentado contra la autoridad.

Media hora más tarde, los agentes volvieron a la zona para disipar otra pelea en una discoteca. Varios amigos de los detenidos habían comenzado una reyerta con una veintena de empleados y clientes. Nueve personas han quedado detenidas por daños y lesiones.