Barcelona

Disturbios en una discoteca del Tibidabo terminan con varios mossos heridos

Varios mossos d´Esquadra han sufrido heridas de diversa consideración durante una pelea multitudinaria. La disputa se ha producido en una discoteca de Barcelona y se ha saldado con trece detenidos. Según fuentes policiales, también han resultado heridos algunos vigilantes de seguridad del establecimiento y varios clientes.

 Los incidentes comenzaron cuando una patrulla paró a un turismo con cuatro jóvenes a unos 200 metros de una conocida discoteca cerca de la avenida Tibidabo. Los agentes sospechaban que el conductor había consumido alcohol y drogas, según ha avanzado ‘El Mundo’.



Mientras esperaban a que llegara la Guardia Urbana para hacer el control de alcoholemia, uno de los pasajeros salió del coche y propinó un cabezazo en la nariz a uno de los agentes. Fue entonces cuando empezó una pelea. Los cuatro jóvenes han sido detenidos por atentado contra la autoridad.



Media hora más tarde, los agentes volvieron a la zona para disipar otra pelea en una discoteca. Varios amigos de los detenidos habían comenzado una reyerta con una veintena de empleados y clientes. Nueve personas han quedado detenidas por daños y lesiones.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad