Barcelona

Disturbios en una discoteca del Tibidabo terminan con varios mossos heridos

Varios mossos d´Esquadra han sufrido heridas de diversa consideración durante una pelea multitudinaria. La disputa se ha producido en una discoteca de Barcelona y se ha saldado con trece detenidos. Según fuentes policiales, también han resultado heridos algunos vigilantes de seguridad del establecimiento y varios clientes.

 Los incidentes comenzaron cuando una patrulla paró a un turismo con cuatro jóvenes a unos 200 metros de una conocida discoteca cerca de la avenida Tibidabo. Los agentes sospechaban que el conductor había consumido alcohol y drogas, según ha avanzado ‘El Mundo’.



Mientras esperaban a que llegara la Guardia Urbana para hacer el control de alcoholemia, uno de los pasajeros salió del coche y propinó un cabezazo en la nariz a uno de los agentes. Fue entonces cuando empezó una pelea. Los cuatro jóvenes han sido detenidos por atentado contra la autoridad.



Media hora más tarde, los agentes volvieron a la zona para disipar otra pelea en una discoteca. Varios amigos de los detenidos habían comenzado una reyerta con una veintena de empleados y clientes. Nueve personas han quedado detenidas por daños y lesiones.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad