Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doce puertos cerrados y más de 30 con cadenas, sólo uno de la red principal

Un camión quitanieves en la carretera A-226 que une la ciudad de Teruel con Cantavieja. EFEtelecinco.es
Doce puertos de montaña de la red secundaria están cerrados al tráfico a causa de la nieve, que obliga a utilizar cadenas en más de una treintena, todos ellos también secundarios, salvo el de San Glorio (Cantabria).
Según datos de la Dirección General de Tráfico, está interrumpido el tráfico en los puertos de La Cubilla (Asturias), Serranillos (Ávila), Honduras y El Piornal, en Cáceres; Lunada (Cantabria) y La Ragua y Collado del Veleta, en Granada.
Tampoco se puede circular por los de Monteviejo, Fuente de la Cueva y Las Señales, en León; Belagua, en Navarra, y La Peña de Francia, en Salamanca.
Además, once carreteras de la red secundaria están también cerradas al tráfico, en las provincias de Ávila, Zamora, Madrid, Palencia, Salamanca y Barcelona.