Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Domènech (EnComúPodem) califica el Plan Hidrológico de medida "ilegítima"

El diputado de EnComúPodem en el Congreso Xavi Domènech ha afirmado que es incomprensible que el Gobierno central en funciones impulse una nueva iniciativa como el Plan Hidrológico Nacional (PHN), un proyecto al que ha calificado de medida "ilegítima", ha informado el partido en un comunicado.
Lo ha dicho en declaraciones a los medios, donde ha explicado que la "batalla del Ebro" que se ganó a principios de 2003, se volverá a ganar, y ha recordado que durante la campaña electoral C's propuso, según él, resucitar el PHN sin que obtuviera respuesta del resto de partidos.
"Lo que no puede ser es que un Gobierno en funciones pretenda hacer una cosa que no tiene legitimidad para hacer, ha subrayado.