Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Don Benito intenta digerir la tragedia y pérdida de sus vecinos

Don Benito hoy está de luto, en el tanatorio familiares y vecinos lloran la muerte de José y Macarena y sus dos hijas de 9 y 11 años

Joaquín de tan solo 6 años es el único que sobrevivió a la tragedia, ha perdido a toda su familia.

José trabajaba en una empresa familiar dedicada a la maquinaria agrícola, también era vicepresidente del  club social de las Arenas, donde sus hijos solían ir y donde hoy los recuerda.

Luto también en Mengabril, el pueblo de Macarena, donde regentaba una casa rural, el pueblo intenta digerir la tragedia.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha acudido al tanatorio para apoyar a los familiares.

El pequeño Joaquín que resultó herido leve, ya ha sido dado de alta. Esta tarde Don Benito dará el último adiós a los 4 fallecidos.