Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La feria de 'gamers' Dreamhack Valencia se suma a la campaña '#VerdeConstancia' de la FAD contra las drogas

La feria de jugadores de videojuegos Dreamhack Valencia ha anunciado su adhesión a la campaña '#VerdeConstancia' impulsada por la FAD para promover entre los jóvenes una serie de actitudes que prevengan el consumo de drogas, asociado a un estilo de vida pasivo, según ha informado la fundación.
Como parte de esta iniciativa, los responsables de la feria habilitarán un espacio con una lona una a la cual los 'gamers' asistentes al evento podrán grabarse un vídeo tipo 'boomerang'.
"Se les propondrá que para hacerlo entren en www.verdeconstancia.es y vean cómo su vídeo se convierte en una prueba gráfica de hasta donde pueden llegar si utilizan la constancia en sus vidas", explican desde la FAD.
La iniciativa de la fundación pretende espolear a los jóvenes para que "llenen su vida de objetivos, metas y retos", construyan "un proyecto vital" y lo persigan con constancia.
"Un joven que mantiene sus compromisos, que con constancia persigue sus objetivos, que construye su vida, es un joven más preparado para hacer frente a los riesgos y circunstancias que se va a encontrar en su camino, entre los que se encuentran los consumos de drogas", ha recordado el presidente de la fundación, Ignacio Calderón.