Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Duques de Palma siguen con su día a día en Barcelona

Desde que Iñaki Urdangarin fuera imputado por sus negocios con el Instituto Nóos no están siendo buenos tiempos para los Duques de Palma pero pese a ello, tanto la infanta Cristina como su marido intentan ir recuperando la normalidad y les hemos podido ver disfrutando junto a sus hijos en Barcelona.
Según Europa Press, el pasado viernes la infanta Cristina abandonó momentáneamente el Palacio de Pedralbes, en donde está viviendo junto a su marido y sus cuatro hijos, para acudir a una conocida peluquería de la Ciudad Condal.
La infanta Cristina llegó conduciendo su propio vehículo y entró por la puerta principal del centro pero tras estar cerca de una hora en el mismo abandonó el local por la puerta trasera y en otro coche debido a la presencia de diversos fotógrafos y periodistas en la puerta principal.
Mientras que doña Cristina se sometía a los retoques capilares, su marido Iñaki Urdangarín seguía en el interior del Palacio de Pedralbes que, debido a todo el acoso mediático al que está sometido, se ha convertido en una especie de búnker, el cual prácticamente no abandona.
Gracias a Europa Press, hemos podido saber que el Duque de Palma estuvo dándose un chapuzón en la piscina del interior de la residencia junto a sus hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene. Sin duda, su gran apoyo en estos duros momentos.