Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Duques de Palma y sus hijos vuelven a vivir a Barcelona

Sorprendente llegada que, contra todo pronóstico, nadie esperaba. La Infanta Cristina, su marido Iñaki Urdangarín y sus cuatro hijos vuelven a la ciudad condal para que el Duque de Palma prepare su defensa.

Parece que los deseos de la Infanta de volver a estar cerca de su familia se han hecho realidad. Tras pasar tres largos años alejados de España, los Duques de Palma y sus hijos vuelven a vivir a su casa de Pedralbes.
La Infanta Cristina, su marido y sus hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene se han vuelto a instalar en su residencia de Pedralbes en Barcelona tras volver de una corta estancia en Washington.
Al parecer, han vuelto para que Iñaki Urdangarín prepare su defensa en España y no en Washington como lo estaba haciendo en los últimos meses.
Entre tanto, los pequeños volverán a estudiar en el mismo colegio al que iban antes de mudarse a Estados Unidos hace tres años, según afirma 'La Vanguardia'.
Como supimos a principios de agosto, Iñaki Urdangarín antes de sus vacaciones se reunió en Madrid con la que fue su secretaria personal Julita Cuquerella. Además, el duque ha pedido la suspensión de su contrato con Telefónica.
Pero lo que aún se desconoce es, si ahora que han vuelto a instalarse en la que fue su residencia antes de mudarse a Washington, la Infanta Cristina volverá a presidir algún acto oficial, puesto que desde el pasado 12 de octubre de 2011 ni ella ni su marido han vuelto a participar en la agenda oficial de la Casa Real.
Un portavoz de la Casa del Rey se ha limitado a señalar que han sido informados de la decisión adoptada por Urdangarín y que Zarzuela "respeta" dicha decisión.