Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monago se moja por la ELA y reta a Cristina Cifuentes, al cantante Huecco y al escritor Sánchez Adalid

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, es el primer jefe de ejecutivo autonómico en España que se ha mojado para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
Lo hace tras aceptar el reto que le ha lanzado Dolores Dorado, presidenta de la Plataforma de voluntariado de Mérida y paciente de ELA, a través de un medio de comunicación regional y tras haber realizado una aportación económica personal.
En este sentido, Monago ha animado a más extremeños a que se sumen a esta iniciativa extendida en las redes sociales y que invita a tirarse un cubo de agua fría y realizar una donación económica para seguir avanzando en la lucha contra esta enfermedad.
Tal y como ha indicado Monago, éste es un reto que demuestra lo que se puede hacer por esta enfermedad, explica en nota de prensa el Gobierno autonómico.
Por su parte, el máximo representante de Ejecutivo regional ha nominado al cantante Huecco, al escritor Jesús Sánchez Adalid y a la delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, para que también se mojen por la ELA.