Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ecoembes se incorpora a Fundación SERES

Este viernes, 18 de marzo, el consejero delegado de Ecoembes, Óscar Martín, y la directora general de Fundación SERES, Ana Sainz, han formalizado la incorporación de Ecoembes a Fundación SERES, según informan en un comunicado.
La alianza con la Fundación SERES permitirá a Ecoembes entrar a formar parte del ecosistema de las empresas responsables, que buscan crear actuaciones sociales perdurables en el tiempo, eficientes, que multipliquen el impacto y que conviertan la acción social empresarial en oportunidades.
En la misma línea, y gracias al acuerdo de adhesión, Ecoembes se une a un espacio de participación común donde compartir el conocimiento empresarial y social con las últimas tendencias y multiplicar el impacto de sus actuaciones sociales.
"En Ecoembes somos sensibles a los problemas de nuestra sociedad. Por ello, queremos ser parte de la solución y generar un impacto positivo en las personas y el entorno. Ir más allá de nuestra responsabilidad y contribuir desde lo que sabemos hacer mejor: reciclar y colaborar. El acuerdo con una organización como Fundación SERES nos ayudará a conseguir este objetivo con la máxima excelencia", ha asegurado Óscar Martín.
Por su parte, la directora general de Fundación SERES, Ana Sainz, ha afirmado que "para nosotros, en Fundación SERES, el compromiso del tejido empresarial con la sociedad pasa por la construccion conjunta de una sociedad más sana y fuerte y empresas más competitivas que perduren en el tiempo".
"Exige un compromiso, que se ejecuta a través de actuaciones alineadas con la estrategia de la compañía, que generan valor para todos: sociedad y empresa. En la Fundación creemos firmemente, que sólo así pueden consolidarse las bases de una empresa responsable, sostenible y rentable, que ya no anda sola. Es una satisfacción contar con Ecoembes entre las empresas SERES, que afrontan retos y crean un entorno competitivo y saludable para todos", ha añadido.