Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ecologistas en Acción convoca los premios Atila 2014, que reconocen a quienes se dedican a destruir el medio ambiente

La organización Ecologistas en Acción ha convocado este martes los Premios Atila 2014, que distinguen a quienes "dedican esfuerzo y tiempo a destruir el medio ambiente", bien sean personas o instituciones que "arrasan lo que les rodea".
Las propuestas y nominaciones podrán enviarse a la organización hasta el 31 de mayo y el fallo del jurado se dará a conocer el día 4 de junio, víspera del Día Mundial del Medio Ambiente. Las nominaciones de individuos o entes jurídicos pueden ser enviadas por cualquier persona, que debe detallar los méritos de su candidato.
Los nominados optan a las categorías 'Atila' y 'Caballo de Atila'. Los galardones han reconocido a ministros de Medio Ambiente, Industria o Agricultura, Gobiernos autonómicos, y empresas. Ninguna de estas personas o compañías ha acudido nunca a recoger el premio. Las nominaciones pueden realizarse por Internet, en la dirección http://www.ecologistasenaccion.org/atila hasta el día 31 de mayo.