Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un holandés confiesa haber tenido 82 hijos en 9 años con mujeres de todo el mundo

Ed Houbentelecinco.es

Un holandés de 42 años ha confesado ser el padre de 82 niños tras involucrarse durante nueve años en una red de "procreación natural" en Europa. El hombre había sido virgen hasta los 34 años.

Ed Houben, que vive en Maastrich, asegura que se acuesta con 15 mujeres al mes y su tasa de éxito en la fertilización es del 90 por ciento. Houben, que se define como donante de esperma, Houben comenzó donando su semen en clínicas de Maastricht, pero ahora entra en contacto con las mujeres a través de la web alemana spermaspender.de. Allí,  mujeres que no están en dispuestas a pagar un tratamiento de fertilidad recurren a desconocidos para quedar embarazadas.
El hombre, que según relata el diario Daily Mail tiene hijos en Holanda, Alemania, Bélgica, Italia, Francia, España e incluso, Nueva Zelanda brinda gratuitamente sus servicios en su casa e incluso viaja hasta los lugares de residencia de sus clientas, siempre que le paguen el viaje y los gastos.
Houben, que ya tiene 45 niñas, 35 niños y otros dos de los cuales no conoce el sexo, toma ciertas precauciones. Pide como requisito previo al servicio que la receptora del mismo firme una serie de documentos en los que se compromete a no exigir al «semental» el cuidado de los niños. Además, exige a sus "clientas" un certificado de buena salud y que acredite que está "libre de drogas".
En la actualidad tiene diez hijos más en curso. Asegura que a su novia no le importa lo que hace. "Mi novia dice que lo que hago me hace más interesante", afirma Houben en una entrevista, "aunque todavía no he conseguido dejarla embarazada".