Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ejecutado un hombre en el estado de Alabama por el asesinato de una mujer hace 16 años

Un preso en una cárcel de Estados Unidos espera en el corredor de la muerte. EFE/Archivotelecinco.es
Un hombre que hace 16 años secuestró y asesinó a una mujer fue ejecutado con una inyección letal en el estado estadounidense de Alabama, informaron hoy fuentes del penal de Atmore.
Jack Trawick, de 62 años, también confesó haber asesinado a otra persona en la ciudad de Birmingham y a dos más de una zona del noroeste del país, según las fuentes.
La ejecución, que tuvo lugar en la noche del jueves, fue presenciada por dos familiares de sus víctimas, añadieron las fuentes sin facilitar más detalles.
En el juicio celebrado en 1994, Trawick fue declarado culpable y condenado a muerte por el secuestro y la muerte a puñaladas de Stephanie Gach, de 21 años, en la noche del 9 de octubre de 1992.
Trawick, quien ordenó a sus abogados que no presentaran ningún recurso para salvarle la vida, estaba en el corredor de la muerte del Centro de Rehabilitación de Holman desde 1994.