Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elige la mejor foto del verano

Termina agosto, pero no el verano. El mes más esperado del período estival ha concluído, pero en septiembre cada vez hay más gente que se marcha de vacaciones. También ha terminado el plazo para enviar tu foto veraniega favorita. ¡Ya tenemos a las 20 finalistas! Diez de ellas han sido elegidas por los internautas, las otras diez por la redacción de www.informativostelecinco.com. A partir de ahora, serás tú y sólo tú el que elija a la foto ganadora, que se dará a conocer el 21 de septiembre, último día del verano.
La dinámica para elegir a la ganadora será distinta a la que se ha utilizado para elegir a las 20 favoritas. Sólo se puede votar a cada foto una única vez al día por IP. Es decir una persona puede votar a las finalistas, pero sólo una vez. Con eso evitamos los votos masivos y fraudulentos. Aún así nos reservamos, si detectamos que alguien lo está haciendo, el derecho a eliminar la imagen.
El ganador recibirá una maleta Samsonite como premio*, para que siga viajando en busca de la mejor foto.
 
* La maleta es el modelo Troley Samsonite fabricado en Tricore Nylon, expansible, candado de combinación con función TSA, dos ruedas, compartimento para portátil, medidas de 38,5x50x22,5/29,50 cm, con capacidad de 38/43 litros.