Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emotivo agradecimiento de un padre a su mujer por cuidar de su hijo

Emotivo agradecimiento de un padre a su mujer por cuidar de su hijofacebook

Una bonita escena conmovió a Tommy Emms al llegar a su casa de Cresswell (Oregon) y le llevó a escribir una emotiva entrada a través de Facebook en el que le agradecía a su esposa Charlotte Sperry todo el esfuerzo y trabajo que realiza diariamente por cuidar y hacer feliz a su hijo.

"A veces no le doy a esta mujer todo el crédito que se merece", comienza diciendo Tommy Emms en la carta que publicó en la red social. En ella, reconoce que en alguna ocasión ha pensado que su mujer se pasaba el día viendo la televisión y que no hacía nada. Sin embargo, se ha ido dando cuenta de que la realidad es muy distinta y que cuidar de un pequeño no es tan fácil como parece: aunque el bebé duerma, su mujer tiene que limpiar y recoger la casa y estar con energía suficiente para cuando el bebé despierte.
Es por todo eso, que en su reflexión final, Emms dice: "Respeta a la madre de tu hijo. Es una clase especial de humano que ha dejado todo para criar a tu bebé".