Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver de un bebé en la planta de residuos de Valdemingómez

Hallan el cadáver de un bebé en la planta de residuos de ValdemingómezEFE

El cadáver de un bebé recién nacido fue encontrado en la planta de residuos de Valdemingómez, según confirman a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La autopsia determinará si murió en el parto o falleció después.

El cuerpo fue encontrado por un trabajador del centro sobre las 8.30 horas del miércoles. Se trata de un bebé de siete meses de gestación. El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid donde una autopsia deberá determinar si murió en el parto o falleció después.
También precisa que estaba ensangrentado y tenía muchos cortes, probablemente por haber pasado por los camiones de recogida de basuras. Los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional intentan ahora averiguar en qué área de Madrid estaba el contenedor donde fue depositado.