Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentra un pequeño gato dentro del motor de su coche

Encuentra un gato dentro del motor de su cochetelecinco.es

Steven Goldstraw estaba conduciendo cuando escuchó un ruido muy extraño en el motor de su coche. Cuando fue a ver qué estaba pasando se encontró con un pequeño gato. Después de sacarlo, le dio comida y bebida. Steven ha explicado que como él no puede hacerse cargo del gatito se lo ha dado a su vecina que, por ahora, se hará cargo de él hasta que aparezca su dueño.

Un pequeño gato se había colado en el motor de su coche. El dueño del vehículo se encontró al gato cuando abrió el capó y se dio cuenta de que se había quedado atrapado. Lo que no se explica Steven Goldstraw, el conductor del coche, es cómo pudo entrar dentro del capó y quedarse encerrado allí, ni cuánto tiempo llevaría metido dentro del coche.
Después de sacarlo, le pidió a sus vecinos que le dieran algo de comida y bebida, "No ha comido mucho, supongo que por el susto que tenía encima" explicaba Steven. El problema es que Steven no se podía hacer cargo de él porque a su mujer no le gustan los gatos, así que decidió ver si su vecina podía quedarse con él. Al final,se lo ha quedado ella mientras aparece el dueño del gato. Si no aparece, la mujer lo adoptará y se lo quedará.
Según Mirror no es la primera vez que Steven salva a algún animal, ya que ya ha salvado a algunos pájaros, un zorro y un búho.