Caso Marta del Castillo

Encuentran ADN de Marta en un tensiómetro en casa de Miguel

El autor confeso aseguró que lo utilzó para comprobar que la joven ya estaba muerta

La última declaración de Miguel Carcaño adquiere credibilidad

Adquiere credibilidad la declaración de Miguel. La Policía Científica ha encontrado restos de ADN en un tensiometro en casa de Miguel Carcaño, según publica 'El Mundo'. En su última declaración el autor confeso aseguró que había golpeado, amenazado, violado y asesinado a Marta en el piso de León XIII. Posteriormente, él y 'El Cuco' utilizaron el tensiómetro para comprobar que la joven sevillana estaba muerta.

Según publica 'El Mundo', los expertos del Cuerpo Nacional de Policía señalan que hay pruebas indubitables de que el mencionado tensiómetro estuvo en contacto con la menor y con su asesino confeso.

 Miguel Carcaño aseguró en su última declaración que después de golpear, amenazar, violar y asesinar a Marta utilizó, junto a 'El Cuco', el tensiómetro para comprobar que la joven estaba muerta.

La Policía Científica descarta que en el tensiómetro hubiese otros restos genéticos de terceras personas, incluida la novia del hermano de Carcaño o de 'El Cuco'.

Donde sí encontraron resto de 'El Cuco' es en el dormitorio. En la habitación donde supuestamente violaron a Marta aparecieron restos de ADN de Miguel, de 'El Cuco' y de Marta.

Por otra parte, la familia de Marta del Castillo ha alertado de la posibilidad de que el hermano de Miguel se fugue del país tras conseguir vender un garaje en su estancia en prisión. Esta acción podría constituir un delito al tratar de reducir su patrimonio de cara a las posibles indemnizaciones.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad