Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran en La Coruña el cuerpo de un hombre que pudo haber sido devorado por sus perros

Agentes de la localidad coruñesa de Ribeira han encontrado los restos de un hombre que vivía solo y que se cree podría haber sido devorado por sus perros, han confirmado hoy fuentes de la Policía Local.
El hallazgo se produjo sobre las 20:00 horas de ayer, después de que vecinos de la zona denunciasen que hacía días que no veían a un hombre de 59 años, que vivía al lado.
Al lugar se trasladaron agentes de las policías Local y Nacional efectivos de los bomberos y la juez, quien ordenó el levantamiento del cadáver.
En la casa, situada en una aldea de la parroquia de Palmeira, se encontraban varios perros propiedad del hombre, junto a restos humanos.
Los agentes consideran que los animales podrían haber devorado a su dueño, aunque se desconoce si antes o después de que este hubiese fallecido.